Requisitos Generales para aplicar a Red de Asesores CIDER:

  1. Deberán contar con al menos 2 años de constitución a la fecha de la solicitud para formar parte de la RED, debiendo indicar en su propósito lo relacionado al desarrollo de capacidades y habilidades necesarias para el éxito de algún proyecto productivo ya sea industrial, comercial o de servicios.

  2. La institución deberá comprobar al menos 1 año de experiencia en actividades de capacitación y desarrollo de habilidades y conocimientos en temas relacionados al desarrollo de proyectos productivos y en asesoría mentoría y acompañamiento.

Documentos a presentar:

  1. Identificación vigente con fotografía (pasaporte, INE o cedula profesional) del apoderado o representante legal.

  2. Acta constitutiva debidamente registrada en el registro público.

  3. Cédula fiscal del apoderado legal.

  4. Poderes del representante legal debidamente formalizados, donde conste poderes para actos administrativos.

  5. Cédula Fiscal

  6. Comprobante de domicilio de la institución no mayor a 3 meses.

  7. Carta exposición de motivos de la institución.

Además de:

  1. Currículum de la institución.

  2. Cotización estándar de los servicios, debiendo respetar este precio o menor por cada servicio que ofrezcan a los beneficiarios del programa.

Una vez integrada la documentación anterior, se requerirá autorización por parte del Comité Técnico del FIDEAPECH.

Una vez que sean autorizadas por el Comité Técnico del FIDEAPECH, éstas deberán realizar reportes por escrito de cada uno de las acciones realizadas y estrategias, así como logros alcanzados con cada uno de los emprendedores y/o propietarios de MIPYMES.

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