Conoce nuestra RUTA CIDER:

CIDER desarrollo una ruta ideal para los emprendedores y MIPYMES del estado de Chihuahua, utilizando estos pasos creamos programas para cubrir el total de pasos.

Es un programa de fomento a los ecosistemas de emprendimiento e innovación regionales, busca apoyar la generación de eventos para detonar las economías regionales.

Es una serie de módulos quincenales de pláticas provistas de manera gratuita por actores de los ecosistemas regionales en temas específicos de interés para emprendedores y MIPYMEs.

Es un programa de validación de ideas de negocio para emprendimiento de alto impacto, este proceso está basado en las metodologías: Customer Discovery, Lean  Startup y Design Thinking.

Es un programa de asesoría y apoyo técnico para el desarrollo de Productos Mínimos Viables, el emprendedor será capaz de salir al mercado con un producto que puede ser vendible.

Es un programa para emprendedores de ciudades pequeñas del estado, con alguna idea de negocio, parte desde la validación del problema, modelo de negocios y técnicas de diferenciación. 

Es un programa de incubación de empresas en alguna institución parte de la RED CIDER, el emprendedor accede a una beca del FONDO DE INCUBACIÓN, para emprendedores innovadores.

Es un programa de apoyo para aceleración internacional de Startups, se otorgan subsidios a las Startups que sean aceptados y tengan convenio con la SIDE.

Es un programa de asesoría y consultoría para Micro y Pequeñas empresas, ofrecido por la RED CIDER, se apoyan las áreas de mejora que impiden a éstas crecer y generar mayor valor económico.

Es un programa de asesoría y consultoría para generar habilidades y conocimientos prácticos en temas legales que podrán de manera inmediata aplicar en su empresa y/o emprendimiento.

Es un programa de aceleración para MiPyMes del estado de Chihuahua, el objetivo de este programa es detonar el crecimiento de las empresas para generar mayor valor económico.

Es un programa de asesoría y consultoría para fortalecer la cadena de suministros, este programa ha sido desarrollado para fortalecer los sistemas de gestión de calidad.

Es un programa para implementación de herramientas para digitalización de MIPYMES del estado de Chihuahua.

SIDE PNG.png
Logo-Am-SBDC-SBDCs.png
1-0.png

© 2020 CIDER

GOBEDO.png